Para reservaciones hechas con 60 días o más antes de la fecha de llegada, se deberá realizar un depósito del 50% del total de la renta para asegurar la
reservación. El pago final deberá hacerse una semana antes de la fecha de llegada. Todas las reservaciones hechas con menos de 60 dias antes de la fecha de
llegada requerirán el 60% del pago total de la renta al momento de la reservación. TODOS LOS DEPOSITOS Y PAGOS FINALES NO SON REEMBOLSABLES. No
habrá reembolsos por llegadas tardías o salidas anticipadas
Las reservaciones serán canceladas automáticamente si no se reciben el pago dentro de los 2 días despuès de la fecha de reservación. Se podrá otorgar una
prórroga por mutuo acuerdo del dueño de la propiedad y el agente de rentas.
Si le es necesario hacer una cancelación, trataremos de volver a rentar la propiedad por el periodo completo de la reservación original. Si la propiedad se renta
por el total de los días, se hará un reembolso menos un cargo de cancelación del 20% de la reservación original más cualquier otra penalidad impuesta por el
dueño de la propiedad. De no rentarse por la misma cantidad de días, o de rentarse a una tarifa más baja, serán reembolsadas de acuerdo a la cantidad de la
nueva renta menos un cargo de la cancelación del 20% más cualquier otra penalidad impuesta por el dueño de la propiedad. Todas las cancelaciones deberán
hacerse por escrito. Se recomienda ampliamente tener un seguro de cancelación de viajes, ya que las cancelaciones de vuelo o retraso del viaje no tienen
reembolso
Todas las propiedades requieren de un depósito de seguridad reembolsable, equivalente a un día de estancia reservado. Los arrendatarios serán responsables
de cualquier daño causado por ellos o sus huéspedes, la propiedad, o sus contenidos durante su estancia. Los costos de los daños serán limitados a
reparaciones o reposición del (los) artículo(s) de valor dañado(s). Mientras que no exista ninguna razón para retener el dinero, el Depósito de Seguridad será
reembolsado dentro de los dos siguientes días a partir de la fecha de salida.
NOTA: La violación a las políticas de entretenimiento y restricciones que se describen a continuación, serán causal de pérdida del Depósito de Seguridad y/o
desalojo inmediato de la propiedad.
El número máximo de huéspedes no deberá superar el máximo de la capacidad explicitamente indicada en cada inmueble, a menos que se haya acordado
previamente de otro modo y conste por escrito. El número máximo de huéspedes incluye tanto a adultos como a niños (sin importar la edad del niño). Si se
llegan a presentar más huéspedes de los acordados en la reservación, se les podrá negar la entrada o se aplicara un cargo de, al menos $ 25 dólares por
persona por noche (el cargo por persona extra es determinado por el dueño de la propiedad).
No se permiten mascotas en la propiedad rentada sin previa autorización por escrito antes de la fecha de llegada. Las actividades ilegales no serán toleradas y
de no respetarse los horarios del ruido que afecte a los vecinos, serán consignados a las autoridades. Todo ruido y/o música deberá mantenerse a un volumen
razonable para mantener la armonía con los vecinos y las autoridades. No esta permitida la música en vivo. Se requiere especial atención a los niveles de ruido
entre 10 pm a 8 am. Esta estríctamente prohibido fumar dentro de la casa
Existen políticas estrictas para visitantes (huéspedes no registrados) al interior de la propiedad. No se permiten visitas dentro de la propiedad, salvo que se tenga previa autorización por escrito. De no respetarse esta política y en caso de presentarse personas no autorizadas en su interior, el personal tiene la autoridad para negarles la entrada y aquellos que quedan dentro de la propiedad, se les puede pedir que evacuen inmediatamente sin derecho a reembolso o compensación. Las violaciones a esta política pueden resultar en perdida del Depósito de Seguridad. De conseguirse previo permiso por escrito, los “visitantes del día” serán solamente permitidos en la propiedad entre las 10am y las 8pm, y no tendrán permitido pasar la noche en ninguna parte al interior del predio.
Ni el imueble contratado, ni el dueño de la propiedad serán responsables por ninguna lesión, perdida, enfermedad (incluyendo, pero no limitado a, Covid-19) o daño a cualquier persona o propiedad (es) de las personas ocupando cualquier propiedad representada por el dueño de la propiedad o el predio. Los derechos, si hubiese, de una persona ocupando una propiedad de renta, de buscar recursos en contra del propietario o el inmueble contratado por cualquier herida a la persona o propiedad de la persona, serán regidas por las leyes de México y su jurisdicción. El inmueble o los dueños de las propiedades, bajo ninguna circunstancia serán responsables por ninguna perturbación o inconveniente a los huéspedes ocupando sus propiedades en renta, por las acciones de sus vecinos o de sus alrededores. Aunque toda la información provista es verdadera y fiable, no tiene garantía. De vez en cuando puede haber cambios en el inventario, artículos o decoración y dichos cambios no invalidan o alteran los términos del contrato de arrendamiento.
En caso de que el inmueble en oferta resulte no estar disponible por circunstancias más allá del control del propietario o arrendador, después de que el depósito haya sido recibido, se tendrá la opción de mover la reservación a una propiedad similar. Si esta resultara no ser del agrado del huésped, se reembolsará el depósito en su totalidad.
El inmueble se presenta en las condiciones que está. Se hará todo el esfuerzo de asegurarse que el funcionamiento de todas las amenidades de la propiedad,
tales como el acceso a Internet, Televisión por cable o vía satélite, albercas, aires acondicionados, etc. Según aplique.
El inmueble o sus propietarios no serán responsables si tales artículos fallan, pero hará todo lo posible por corregir cualquier problema que haya reportado, tan
pronto como sea posible. El huésped reconoce que el uso de tales amenidades como alberca, terrazas y similares, pueden ser peligrosos e involucran un riesgo
potencial de ser utilizados inapropiadamente, en especial cuando sean utilizados por niños, será bajo el riesgo y responsabilidad del huésped. El huésped
utilizara la propiedad con fines residenciales únicamente y de manera cuidadosa para prevenir cualquier daño o perdida a la propiedad, y mantener limpia y en
condiciones sanitarias en todo momento el huésped y cualquier otro huésped autorizado, deberán abstenerse de hacer ruido y no deberán molestar, enojar
o incomodar a los vecinos, ni deberá el huésped usar la propiedad para cualquier acto inmoral ofensivo o propósitos ilegales, ni violará ninguna ley, regla o
norma de asociación, ni cometer delitos o molestar en o a la propiedad.
Por ningún motivo se puede hacer trato con nadie del personal de mantenimiento, y mucho menos darles dinero. En caso de que se descubra esta situación
habrá penalización.
La hora de entrada a la propiedad es a las 14:00 horas y el horario de salida es a las 12:00 horas. Si por algún motivo salieran de la propiedad fuera del
límite de estos horarios se genera costo de hora extra y se tiene que pagar una diferencia la cual se le informara en el momento que le reciban la propiedad.
Procurando hacer mas agradeble su estancia, hay normas de higiene que deben ser cumplidas. Esta estrictamente prohibido dejar residuos de alimentos,
envases o desechos en estufa, fregadero u otras partes dentro de la propiedad, fuera de los contenedores que para tal efecto cuenta cada inmueble. Hay
personal de limpieza que, previa identificación, retira con regularidad estos desperdicios. Se solicita que le sea permitido el acceso para realizar cavalmente su
función.
Hay personal de vigilancia que permanece en la propiedad o los alrededores para cuidar el inumeble y sus contenidos, mismo que porta identificación
expedida por el propietario.
Esta propiedad es una Casa de lujo privada. Como tal, le solicitamos respetuosamente adherirse al siguiente código de conducta durante su estancia:
La violación de las reglas expresadas en este documento no serán toleradas.
Si tuviera cualquier duda, favor de dirigirse a su Agente de Rentas.